Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |YA LES VA A TOCAR...

El día que tener arrugas fue “cool”: los famosos rendidos a la ola de verse como mayores

A través de una aplicación, jugaron a imaginarse con veinte o treinta años más, un desafío que se volvió viral en las redes

El día que tener arrugas fue “cool”: los famosos rendidos a la ola de verse como mayores

Adrián Suar

16 de Julio de 2019 | 03:23
Edición impresa

Hace unas semanas, los famosos enloquecían con la aplicación que, a través de fotos o videos, los hacía verse de niños o casi bebés. Y ahora la tortilla se dio vuelta y, de repente, las redes sociales se llenaron de versiones mayores de estrellas de la tele y más allá, que, se divirtieron imaginándose con veinte o treinta años más.

Se podría decir que en este momento las arrugas, tan temidas, discriminadas y subestimadas, se convirtieron en una tendencia “cool”.

Las marcas del paso del tiempo están siendo grandes protagonistas de las plataformas virtuales en donde figuras de la tele y las redes sociales se divierten imaginándose grandes.

“Pasan los años y los cachetes no aflojan”, se divirtió Adrián Suar, por ejemplo, subiendo su imagen con una gran repercusión de me gusta y comentarios.

Tinelli aprovechó para chivear a lo grande. “Eternamente”, escribió en su foto de su versión mayor junto a la bebida que promociona. Aunque muchos de sus seguidores no se dieron cuenta que se trataba de una aplicación y lo cuestionaron por lo “avejentado” que se veía.

“Creo que de ser así ... compro mi vejez feliz”, aseguró Barbie Simons, junto a una foto en la que se la espléndida, a puro rojo pasión. Muchos la encontraron parecida a Jane Fonda.

Otros que jugaron a verse más grandes fueron Joaquín “Pollo” Álvarez. El conductor de “Nosotros a la mañana” se mostró con el pelo y la barba canosos y le preguntó a sus seguidores: “¿En qué año crees que estaré así?”.

Divertido fue el dilema que Mica Viciconte y Fabián Cubero le propusieron a sus seguidores. “¿A quién le pega peor la edad?”, le cuestionaron junto a una foto con la que cosecharon gran cantidad de elogios.

Pedro Alfonso decidió usar la aplicación para jugar con sus hijos Baltazar y Olivia, cuyos rostros también fueron modificados con arrugas y anteojos, y escribió, muy divertido: “Cuando esperamos que @chavespauok se termine de arreglar”.

Mariano Iúdica, Fernando Burlando, Fernando Dente y, entre muchos otros, Majo Martino y Débora D’Amico también se divirtieron con la aplicación que causa furor por estos días y que propone una especie de viaje en el tiempo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Adrián Suar

Barbie Simons

Ángel De Brito

Cubero y Viciconte

Marcelo Tinelli

Mariano Iúdica

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla