Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
YA LES VA A TOCAR...

El día que tener arrugas fue “cool”: los famosos rendidos a la ola de verse como mayores

A través de una aplicación, jugaron a imaginarse con veinte o treinta años más, un desafío que se volvió viral en las redes

Adrián Suar

Barbie Simons

Ángel De Brito

Cubero y Viciconte

Marcelo Tinelli

Mariano Iúdica

Hace unas semanas, los famosos enloquecían con la aplicación que, a través de fotos o videos, los hacía verse de niños o casi bebés. Y ahora la tortilla se dio vuelta y, de repente, las redes sociales se llenaron de versiones mayores de estrellas de la tele y más allá, que, se divirtieron imaginándose con veinte o treinta años más.

Se podría decir que en este momento las arrugas, tan temidas, discriminadas y subestimadas, se convirtieron en una tendencia “cool”.

Las marcas del paso del tiempo están siendo grandes protagonistas de las plataformas virtuales en donde figuras de la tele y las redes sociales se divierten imaginándose grandes.

“Pasan los años y los cachetes no aflojan”, se divirtió Adrián Suar, por ejemplo, subiendo su imagen con una gran repercusión de me gusta y comentarios.

Tinelli aprovechó para chivear a lo grande. “Eternamente”, escribió en su foto de su versión mayor junto a la bebida que promociona. Aunque muchos de sus seguidores no se dieron cuenta que se trataba de una aplicación y lo cuestionaron por lo “avejentado” que se veía.

“Creo que de ser así ... compro mi vejez feliz”, aseguró Barbie Simons, junto a una foto en la que se la espléndida, a puro rojo pasión. Muchos la encontraron parecida a Jane Fonda.

Otros que jugaron a verse más grandes fueron Joaquín “Pollo” Álvarez. El conductor de “Nosotros a la mañana” se mostró con el pelo y la barba canosos y le preguntó a sus seguidores: “¿En qué año crees que estaré así?”.

Divertido fue el dilema que Mica Viciconte y Fabián Cubero le propusieron a sus seguidores. “¿A quién le pega peor la edad?”, le cuestionaron junto a una foto con la que cosecharon gran cantidad de elogios.

Pedro Alfonso decidió usar la aplicación para jugar con sus hijos Baltazar y Olivia, cuyos rostros también fueron modificados con arrugas y anteojos, y escribió, muy divertido: “Cuando esperamos que @chavespauok se termine de arreglar”.

Mariano Iúdica, Fernando Burlando, Fernando Dente y, entre muchos otros, Majo Martino y Débora D’Amico también se divirtieron con la aplicación que causa furor por estos días y que propone una especie de viaje en el tiempo.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla