Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |BÁSQUET: EN B. BLANCA

La Selección, con todo listo para largar la preparación

La Selección, con todo listo para largar la preparación

Sergio Hernández

16 de Julio de 2019 | 04:27
Edición impresa

El seleccionado argentino de básquetbol iniciará este jueves los entrenamientos en Bahía Blanca, de cara a los Juegos Panamericanos de Lima, que se jugarán entre el 26 de julio y el 11 de agosto; y el Mundial de China, que irá del 31 del mes próximo y el 15 de septiembre.

Las prácticas se llevarán a cabo hasta el 24 de este mes en el centro de entrenamiento Dow Center que construyó el ex basquetbolista bahiense Juan Ignacio “Pepe” Sánchez, presidente en la actualidad de Bahía Basket, equipo de la Liga Nacional.

El plantel está compuesto por los bases Facundo Campazzo (Real Madrid), Nicolás Laprovittola (Joventut Badalona de España) y Luca Vildoza (Baskonia de España); los escoltas Nicolás Brussino (Iberostar Tenerife de España), Lucio Redivo (Breogán de españa) y Máximo Fjellerup (San Lorenzo); los aleros Marcos Mata (San Lorenzo), Patricio Garino (Baskonia) y Gabriel Deck (Real Madrid).

Los ala pivotes Luis Scola (Shanghai Sharks de China), Facundo Piñero (Instituto de Córdoba) y Agustín Caffaro (Libertad de Sunchales); y los pivotes Marcos Delía (Joventut Badalona), Tayavek Gallizzi (Regatas Corrientes) y Francisco Caffaro (Universidad de Virginia), difundió la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB).

El entrenador del combinado argentino Sergio Hernández dijo en declaraciones a la prensa que en la primera semana prefiere “evitar los amistosos” y concentrarse “en cuestiones tácticas y de identidad del equipo”.

El Dow Center, de 7.500 metros cuadrados, tiene tres canchas de práctica nivel NBA y una hotelería donde se alojará la selección, más gimnasios y estudios.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla