Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |BOCA ESTÁ A FULL

Llega Salvio, Licha López, desgarrado y se iría el Pipa

Llega Salvio, Licha López, desgarrado y se iría el Pipa

Eduardo Salvio a Boca

16 de Julio de 2019 | 04:38
Edición impresa

La semana para el entrenador de Boca, Gustavo Alfaro, de cara al crucial partido que su equipo tendrá ante Paranaense el 24 de julio en Brasil, comenzó con la confirmación del desgarro del defensor Lisandro López, la casi segura venta de Darío Benedetto y la posible llegada de Eduardo Salvio.

Si bien la posibilidad de que la lesión de Lisandro López fuera un desgarro era muy firme, el parte médico de ayer confirmó lo que el cuerpo técnico “Xeneize” tanto temía tras la dolencia que acusó el zaguero en el precalentamiento del partido ante Xolos, en el final de la gira por Estados Unidos y México.

“Licha” López, informaron los médicos del club, padece un desgarro en el gemelo interior de su rodilla derecha, motivo por el cual no estaría en ninguno de los dos partidos por octavos de final de la Libertadores ante Athlético Paranaense.

En cuanto a Bendetto, el delantero estaría a días de incorporarse al Olympique de Marsella en 16 millones de euros, una cifra que se acerca a su cláusula de rescisión, que es 21 millones. La oferta inicial del club francés era de 12 millones.

La noticia positiva para Alfaro es que Eduardo Salvio podría llegar entre mañana y el jueves al país para firmar su contrato y convertirse en el tercer refuerzo de Boca en el segundo semestre.

Finalmente, Boca y el Benfica se pusieron de acuerdo ayer para concretar la transferencia del “Toto” Salvio en 7.500.000 euros por la totalidad de su pase.

Solo falta que el club de la Ribera acuerde con el jugador los años de contrato: Salvio pretende firmar por un año, mientras que Boca quiere que sean tres.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla