Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Cuarenta familias quilmeñas recibieron la escritura de sus viviendas

"En estos años de gestión hemos superado los 3.300 títulos de propiedad entregados. Gracias a un verdadero trabajo en equipo con el Gobierno bonaerense, logramos agilizar trámites y restablecer derechos", señalaron desde la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra Pública

Cuarenta familias quilmeñas recibieron la escritura de sus viviendas
16 de Julio de 2019 | 09:00

Más de cuarenta familias quilmeñas recibieron la escritura de sus viviendas en un acto que se realizó en las instalaciones del Museo de Artes Visuales Víctor Roverano (Rivadavia 498).

"En estos años de gestión hemos superado los 3.300 títulos de propiedad entregados. Gracias a un verdadero trabajo en equipo con el Gobierno bonaerense, logramos agilizar trámites y restablecer derechos", señalaron desde la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra Pública.

La entrega de escrituras se enmarcó en la ley 24.374 y su modificatoria 25.797. El acto contó con la presencia del director de Tierras de la Subsecretaría Social de Tierras y Acceso Justo al Hábitat de la Provincia, Luciano Gómez Alvariño; el coordinador ejecutivo de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra Pública del Municipio de Quilmes, Cristian Oquendo, y la directora general de Regularización Dominial, Mariana Pérez.

Las autoridades indicaron que los vecinos interesados en obtener información sobre el trámite pueden acercarse al Centro de Gestión Ciudadana que está ubicado en la planta baja de la sede municipal de Alberdi 500 y dirigirse al box de atención de la Dirección General de Regularización Dominial, de lunes a viernes de 8 a 14 (teléfono 4350-3000 internos 4047 y 4048).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla