Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Benedetto arregló las condiciones para jugar en el Olympique de Marsella ¿Y ahora?
Benedetto arregló las condiciones para jugar en el Olympique de Marsella ¿Y ahora?
16 de Julio de 2019 | 09:15

Parece que ya estaría en vías de cerrarse una de las negociaciones más conversadas del mercado de pases argentino: un agente de Darío Benedetto acaba de confirmar que el acuerdo del jugador con el Olympique de Marsella es un hecho.

Cristian Bragarnik, representante del atacante xeneize señaló que, aunque todavía no hay nada firmado, fueron aceptadas las condiciones contractuales ofrecidas por el club francés al "Pipa".

Eso sí "falta que el acuerdo lo concreten también los clubes", añadió Bragarnik en una entrevista realizada por un canal deportivo.

"La realidad es que el Olympique de Marsella se comunicó con nosotros. Puedo hablar por la parte del jugador, y hemos llegado a un acuerdo. Después tanto Boca como Olympique deben evaluar la parte de transferencia entre los clubes, que no me compete a mí", indicó el agente del futbolista.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla