Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
El tenis de fiesta: Federer vendría a la Argentina en noviembre
El tenis de fiesta: Federer vendría a la Argentina en noviembre
16 de Julio de 2019 | 09:16

Todo indica que en el mes de noviembre Roger Federer volverá a jugar en la Argentina ya que visitaría el país en el marco de una gira que realizará por Latinoamérica.

Según informaciones conocidas por estas horas sólo faltan detalles para que se anuncie oficialmente una exhibición del ex número uno del mundo en nuestro país

Todavía están latentes los cuatro días que Federer pasó en la Argentina en diciembre de 2012. Fueron inolvidables para el suizo y para el público local que acudió a verlo.

De acuerdo a lo publicado en diferentes medios, la estrella suiza encarará una gira internacional que lo traerá a Sudamérica y en ese camino vendría al país gracias a la productora Fénix Entertainment Group, la misma que seis años atrás generó las visitas de Novak Djokovic y de Rafael Nadal, en la despedida de David Nalbandian del tenis, en La Rural y en el Orfeo de Córdoba.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla