Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Torsiglieri firmó por 2 años con Gimnasia: "Me gustó el club y el proyecto que hay"

El defensor es el sexto refuerzo mens sana. En tanto,en las últimas horas llegaron dos nuevos ofrecimientos para la ofensiva

Gimnasia Oficial

El defensor Marco Torsiglieri, de 31 años, se realizó la la revisión médica y pasado el mediodía se transformó formalmente en jugador del Lobo por dos temporadas.

Este medio daba cuenta ayer, que el zaguero estaba muy cerca de concretar su llegada a Gimnasia, ya que no tendría lugar en Lanús y tampoco en Vélez, que lo dejó en libertad de acción.

Por tanto, y luego de algunas negociaciones con la CD del Tripero que demandaron un esfuerzo importante desde lo económico se avanzó mucho en la tarde de la víspera y hoy la historia tuvo su final feliz con la firma del vínculo.

El experimentado defensor zurdo pasó por Vélez, Sporting de Lisboa, Boca, Central, Racing y Lanús, entre otros equipos y su 1.91 metros es una de las cosas que terminaron de convencer al Indio Ortiz para empujar por su arribo. El técnico buscaba la altura que no estaba teniendo en la última línea.

"Me gustó el club, el proyecto, y hoy ya pude hablar con el entrenador", dijo el defensor en diálogo con La Redonda y agregó que "hubo una posibilidad de afuera (Zaragoza) y de acá, pero me decidí por Gimnasia por diferentes motivos. Jugué con Mansilla y Velázquez, y hay buenos jugadores, por esas cosas decidí venir a Gimnasia".

Asimismo aseguró que "están llegando jugadores de experiencia, vamos a tratar de aportar lo que tengo para dar y que los chicos crezcan.Que haya una competencia diaria".

Sobre la pelea por el descenso, reconoció que "he peleado permanencia en Lanús y Vélez, hay que estar fuertes,vamos a sufrir pero vamos a trabajar para sumar puntos".

Sobre su primer día en el club, confió que "el predio es de primer nivel, la verdad que me sorprendió. Vamos a tratar de aportar lo nuestro para engrosar el promedio".

Además, como se adelantó hoy, también podría reflotarse la chance de Rolando García Guerreño aunque esta chance hoy quedó tachada.  Ahora, Ortiz sigue buscando otro marcado más allá de la alternativa Emiliano Amor, de último paso por Aldosivi de Mar del Plata.

Con el consumado arribo de Torsiglieri y el de Claudio Spinelli abrochado ayer, el Lobo sumó seis caras nuevas hasta el momento: Matías García, Leonardo Morales, Maximiliano Caire, Pablo Velázquez y los mencionados Spinelli y Torsiglieri. Mientras que están a la espera de definiciones el otro zaguero y el volante que desvela a la CD y al técnico: Brahian Alemán.

En caso de concretarse estos dos últimos, Gimnasia habría sumado ocho nuevos jugadores a su plantel y se retiraría del mercado.

OFRECIMIENTOS

Por otra parte, llegaron dos ofrecimientos a calle 4 en las últimas horas. Uno de ellos es el del volante venezolano de Talleres Samuel Sosa, compañero de Hurtado y Jesús Vargas en la sub-20 de su país. Mientras que el otro fue el delantero argentino ex Cambaceres, Sebastián Jaime.

Si bien al entrenador le gustan los dos, habrá que ver qué avances hay si es que los hay, puesto que la economía es la que manda.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla