Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Show de memes en las redes con el "taxi de River" que usó Angelici

Los memes volvieron a tener un protagonismo central durante la jornada en la que Boca y River se vieron las caras en el TAS para encarar las audiencias sobre el partido River-Boca que definió la Copa Libertadores el año pasado.

Lo futbolístico nada tuvo que ver para que las redes sociales se inundaran de humoradas a través de los populares memes.

Los seguidores de las redes se hicieron eco de las primeras fotos que aparecieron sobre la audiencia del TAS, en especial una de ellas: la que aparece el presidente Daniel Angelici arribando al edificio de La Liga en un tradicional taxi de Madrid. Los vehículos son blancos con una tira roja, similar a la camiseta del "Millonario".

Enseguida los usuarios de las redes empezaron a publicar diferentes memes con la escena que protagonizó el mandatario del club de La Boca.

 

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla