Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

VIDEO.- Así una camioneta a toda velocidad embistió a una chica en 7 y 51

Afortunadamente, la mujer no presentó graves complicaciones de salud a pesar del fuerte impacto, que la hizo volar varios metros

Las cámaras de seguridad de la Municipalidad de La Plata registraron el momento en el que una mujer, que cruzó con el semáforo en verde, fue embestida por un automovilista que estaba pasando por la vía rápida de avenida 7 y 51. 

A pesar del impactante episodio, sólo sufrió algunas heridas menores y fue asistida por el equipo médico del SAME y la empresa SUM. 

El episodio se registró este lunes a las 18:30 horas, cuando la mujer intentó cruzar por la avenida 7 desde Plaza San Martín hacia la Legislatura cuando el semáforo estaba cambiando a verde. 

En ese marco, tras cruzar por los primeros dos carriles, fue embestida por el conductor de un automóvil quien no logró detener la velocidad y dio un impresionante golpe a la mujer, quien voló al impactar con el vehículo. 

Ante ello, de forma inmediata los agentes de la Guardia Urbana de Prevención que se encuentran en la caseta de seguridad de la Municipalidad de La Plata, dieron aviso de inmediato al SAME y al 911, y asistieron en primera instancia a la víctima. 

Esto generó la inmediata intervención de las ambulancias del servicio público de emergencias SAME y la empresa SUM, quien finalmente trasladó a la mujer para ser asistida en un centro de salud.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla