Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Los dorsales de los refuerzos del Lobo y una 10 que ya tiene dueño

Hasta el momento Gimnasia incorporó seis refuerzos en el mercado de pases y el Indio Ortiz espera al menos dos más.

Uno es otro marcador central y el otro es Brahian Alemán. Después de eso, la CD analiza un ofrecimiento en particular y es el del venezolano Sosa.

Pero los que llegaron ya tienen definidos los números que irán en sus espaldas. Y en este sentido, la 10 que habían usado Santiago Rosales y Alexi Gómez tras la partida de Alemán, ahora es para Matías García, por lo que si se llegara a acordar el regreso del uruguayo, deberé escoger otro número.

Así las cosas, Marco Torsiglieri llevará la 4, Leo Morales la 6, Claudio Spinelli la número 7, Caco García la 10, Maxi Caire la 15 y Pablo Velázquez la camiseta 17. 

1-Durso; 4- Torsiglieri; 6-Morales; 7- Claudio Spinelli; 8-Mussis;9- Contín; 10- García; 11- Tijanovich; 12- Insfran; 13- Vargas; 14- Bolívar; 15- Caire; 16- Ayala; 17- Velázquez; 18- Simeone; 19- Cataldi; 22- Mansilla; 23- Coronel; 24- Guiffrey; 25- Licht; 26- Paradela; 27- Enrique; 28- Guanini; 29- Calderón; 30- Comba; 31- Martín Arias; 32- Melluso; 33- Gómez; 34- Monti; 37- Caraballo; 39- Chávez

 

EL TUIT DE LA ESPOSA DEL CHARRÚA

Ayer por la tarde, la esposa del volante zurdo uruguayo se expresó mediante las redes enviando un mensaje para el jugador que busca enérgicamente desvincularse del fútbol árabe para pegar la vuelta.

"Mi sonrisa está lista para cuando vuelvas ❤️ te extrañamos" Y lo uruguayo respondió: "Los amo y los extraño mucho".

Gimnasia, por su parte, apuesta a darle un corte definitivo a la situación este viernes. A priori, el Lobo intenta no resignar la totalidad de los 760 mil dólares que adeuda Al-Ettifaq por la segunda cuota del mediocampista. Se agotarán todas las instancias para cobrar al menos una porción de esa suma.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla