Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Amistoso a puertas cerradas y victoria con goleada

Gimnasia Oficial

El triunfo de la Reserva- @PRojaOk

El Lobo trabajó con la nueva pelota/GIMNASIA OFICIAL

Torsiglieri hizo físico/ Gimnasia Oficial-EVA PARDO

El Indio Ortiz prepara el equipo para enfrentar a Defensa y Justicia el próximo sábado por Copa Argentina y hoy el Lobo jugó un partido amistoso, que no estaba previsto, ante Atlético Chascomús y que terminó con victoria por 4 a 0 con goles de Mansilla, Mussis y Contín (ingresó) en dos ocasiones.

El once fue con Martín Arias; Morales, Coronel, Guanini y Melluso; Mussis, Ayala, García; Comba, Mansilla y Tijanovich. Y esta será la alineación titular para enfrentar a Defensa y Justicia el próximo sábado por Copa Argentina. Aunque el esquema también podría ser 4-1-4-1.

Respecto a los refuerzos, a priori, no serían tenidos en cuenta aún Claudio Spinelli y Marco Torsiglieri debido a que deben ponerse a tono tanto desde los físico como en lo futbolístico y quizás estén directamente en el inicio de la Superliga ante Lanús. En cuanto a Pablo Velázquez, sí podría tener un lugar en el banco.

Por su parte, la Reserva le ganó 3-2 a Independiente con dos tantos de Sebastián Cocimano y otro de Mammini.

El equipo de Martini alistó a Durso; Martínez, Areco, Fernández, Gallo; Napolitano, Prefacio, Romero; Miranda; Cocimano y Mammini.
 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla