Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Impactantes imágenes: atropelló a un ciclista y al huir chocó contra otro vehículo

Según testigos, en el interior del vehículo encontraron latas de cerveza abiertas

Un ciclista se encuentra internado en estado reservado tras ser atropellado por un automovilista que huyó, y que a las pocas cuadras fue detenido tras chocar contra un vehículo detenido en un semáforo, en el barrio porteño de Agronomía, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió anoche en avenida Beiró al 3700, en el barrio de Villa del Parque, a donde acudió un móvil de la comisaría Vecinal 11-B de la Policía de la Ciudad por un llamado al 911 y encontró a un hombre acostado en el pavimento junto a una bicicleta mountain bike color negra.

Inmediatamente, personal de una ambulancia de SAME asistió al herido y lo trasladó al Hospital Zubizarreta, con politraumatismos y en grave estado. Según declararon testigos, la víctima se desplazaba en la bicicleta por la citada avenida cuando fue embestida desde atrás por un Volkswagen Gol de color gris, cuyo conductor se dio a la fuga.

En el lugar del siniestro, los investigadores secuestraron la bicicleta y pedazos de plástico pertenecientes a un auto.

Minutos después otro llamado alertó al 911 sobre un incidente en la esquina de las Avenidas Beiró y Nazca, a pocas cuadras del hecho anterior, y allí personal de la Comisaría Vecinal 15-C detuvo a un hombre que conducía un Gol color gris que chocó a otro vehículo cuando estaba detenido en el semáforo.

Según las fuentes, los policías cotejaron los plásticos encontrados en el lugar del primer incidente, y confirmaron que pertenecían al mismo vehículo.

Respecto al estado de salud del ciclista, las fuentes judiciales aseguraron que se encuentra grave, y con posible daño cerebral, por lo que se decidió que será trasladado al Hospital Finochietto.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla