Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Estudiantes trabajó a puertas cerradas y Kalinski está cada vez más en duda

Estudiantes trabajó a puertas cerradas y Kalinski está cada vez más en duda

Gabriel Milito sigue teniendo algunas dudas respecto al once que enfrentará a Mitre de Santiago del Estero por Copa Argentina el próximo sábado.

La principal, hoy por hoy, es la de Enzo Kalinski o Nahuel Estevez, ya que el ex Banfield no viene entrenando con normalidad producto de un cuadro febril y por tanto, si no llega en condiciones, ese lugar será para el ex Comunicaciones y Sarmiento de Junín.

Por su parte, Ángel González, uno de los refuerzos que llegó en el actual mercado, se encuentra entre algodones debido a una sobrecarga muscular. El DT no lo descartó, aunque por las dudas Manuel Castro está listo para ser alternativa.

En tanto, ya era sabido que Milito no podrá contar con otros dos lesionados como los zagueros Gonzalo Jara y Nicolás Bazzana, por lo que Nazareno Colombo hará su debut para acompañar a Schunke en la última línea.

En el lateral, finalmente Iván Erquiaga le ganará la pulseada a Facundo Mura y marcará la punta izquierda.

Por último, en ofensiva, debutará el goleador que llegó desde Tigre, Federico González.

Teniendo en cuenta esto, el probable once para el sábado sería con: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Nazareno Colombo Iván Erquiaga; Nahuel Estévez o Enzo Kalinski, Iván Gómez, Matías Pellegirni; Ángel González o Manuel Castro, Federico González y Edwar López.

El grupo volará mañana tras la práctica rumbo a Neuquén y luego, en ómnibus, se trasladará hacia Cultra Có donde se jugará el partido a partir de las 13:10.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla