Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Avanza lo de Juan Fuentes para la defensa pincha

Avanza lo de Juan Fuentes para la defensa pincha

Gabriel Milito sigue esperando a su marcador central y según pudo saber este medio, el Pincha volvió a avanzar por el defensor chileno Juan Fuentes.

Tal como había comunicado este diario en su momento, el León ya había elevado algunas ofertas que no convencieron la dirigencia de  O'Higgins, club dueño del pase y por el cual pasó Gabriel Milito como DT.

El técnico conoce bien al futbolista y de hecho él fue quien lo convirtió de volante a marcador central. Ahora el Pincha intenta que vuelva a ser dirigido por el entrenador y habría acelarado nuevamente para adquirir una porción de la ficha.

De hecho, desde el país trasandino marcan que el lunes el jugador podría viajar hacia La Plata.

Fuentes tiene 24 años y es un marcador con presencia, aguerrido y según palabras que se desprendieron del cuerpo técnico "muy duro" respecto a lo físico.

Cabe recordar que hasta el momento llegaron Federico y Ángel González y uruguayo Diego García, mientras que el arribo del central es lo que ocupa hoy a la dirigencia.


 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla