Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

River y Boca finalizaron la segunda audiencia en el TAS y ahora aguardan el veredicto

River y Boca finalizaron la segunda audiencia en el TAS y ahora aguardan el veredicto

River Plate, representado por su presidente Rodolfo D'Onorio, y Boca Juniors, con su titular Daniel Angelici, finalizaron hoy la segunda audiencia del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) para resolver el recurso del club xeneize a la decisión de la Conmebol de no descalificar a su par de Núñez en la última final de la Copa Libertadores.

El encuentro tuvo una duración de cinco horas en la sede de La Liga española con los abogados de ambos clubes y la participación de dirigentes de Conmebol frente a tres jueces del TAS: el italiano Massimo Coccia, el chileno Juan Pablo Arriagada y el suizo András Gurovits.

Angelici, que el martes acudió en un taxi tradicional madrileño (blanco con una banda roja, igual que la camiseta de su tradicional rival) esta vez lo hizo en un automóvil negro y se marchó sin brindar declaraciones.

Boca recurrió al TAS después de que la Conmebol rechazara descalificar a Ríver por el ataque que sufriera el ómnibus xeneize cuando se dirigía al estadio Monumental para disputar el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores, el 24 de noviembre de 2018.

El Tribunal rechazó la aplicación de medidas cautelares para impedir que se disputara aquel partido en el estadio Santiago Bernabéu, el 9 de diciembre, en el que River se impuso por 3-1 y se coronó campeón.

Boca decidió proseguir con el recurso ante el Tribunal de Arbitraje, cuya audiencia ante los tres jueces designados comenzó hoy en Madrid, al haber recurrido ambos clubes a estudios de abogados españoles, lo que reducía los gastos para ambas entidades.

El TAS analizará los materiales y testimonios aportados en las audiencias y en los próximos meses dará su veredicto.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla