Vecinos hartos de los piquetes en el camino a La Hermosura

Edición Impresa

Cansados de toparse “cada dos por tres” con piquetes que les impiden el paso, vecinos del barrio La Hermosura, en la zona sur del Partido, reclamaron que se tomen medidas para ponerle fin a esas protestas, protagonizadas por personas que suelen quedarse sin luz.

Una vecina de la zona que escribió a EL DIA planteó que se trata de “una situación que tiene en jaque a mucha gente del barrio La Hermosura y a cualquiera que viva pasando la calle 609 sobre la ruta 11”.

Según contó, “todas las semanas, a veces dos veces por semana, se produce un corte en las calles mencionadas por parte de gente que vive en un asentamiento cercano”, que estarían, según dijo, “colgadas de los servicios y usurpando lotes fiscales”.

Siempre de acuerdo a su denuncia, “cada vez que Edelap les corta el servicio del que viven enganchados, proceden a cortar durante horas el acceso al barrio La Hermosura donde vive mucha gente, y últimamente se ha sumado un loteo Procrear a la altura de calle 645”.

Esto les acarrea grandes dificultades a quienes viven en la zona. “Los vecinos deban regresar hasta la calle 66 y bordear por Berisso y la Balandra hasta acceder al barrio por la vía contraria, por lo general estos cortes son a la noche luego de que la gente regresa de trabajar y está agotada y lo único que desean es llegar a sus casas. Sin mencionar el gasto extra de nafta y tiempo”.

Agregaron que esta situación lleva al menos un año repitiéndose y reclaman una solución.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE