Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Denuncia en Villa Elvira

Un caño de agua se pinchó y temen que se contamine

Un caño de agua se pinchó y temen que se contamine

En el sector de Villa Elvira comprendido por las calles 5 y 3, desde 89 a 91, los vecinos denunciaron la situación de insalubridad que vienen enfrentando desde hace poco más de tres días por la rotura de un caño encargado de suministrar agua a las viviendas.

En este marco, se multiplicaron las quejas por la falta de respuesta de la empresa Absa a la que vienen haciendo reclamos desde hace varios meses por el estado de esa red que transporta el vital elemento.

Señalaron que el problema con el agua no es algo que haya surgido hace poco más de 72 horas. “Si bien hace tres días que estamos sin agua, desde hace meses venimos pidiendo que arreglen este caño porque sabíamos que esto - por el corte - iba a pasar” indicó, un frentista.

Otro vecino expuso que el nivel de preocupación con respecto al agua que reciben en sus domicilios viene en aumento desde hace varios meses cuando un caño de vital importancia había sufrido una hendidura justo en la zona en la que pasa por un arroyo. A raíz de todo eso se pidió una revisión de la red

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla