Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Acto en el salón dorado

Entregaron escrituras a 80 familias platenses

Entregaron escrituras a 80 familias platenses

Se entregaron ayer 80 nuevas escrituras de propiedad a familias de la ciudad y ya son 7.891 los documentos de titularidad entregados, firmados y tramitados en los últimos años.

El acto se llevó a cabo en el Salón Dorado y el jefe Comunal entregó 80 nuevas escrituras sociales gratuitas bajo la ‘Ley Pierri’ que responde a la posesión por causa lícita, tras cumplir el requisito de ocupación pública, pacífica y continua del inmueble con anterioridad al 1º de enero de 2006.

El intendente Julio Garro sostuvo: “Estas escrituras son la clara muestra de que el Estado está presente para garantizar uno de los derechos más necesarios, que es el derecho a la vivienda”.

Por su parte, el director de Tierras y Viviendas del municipio, Augusto Sciarretta, aseguró que “La Plata es uno de los municipios que más escrituras ha entregado en la Provincia, y vamos a seguir por ese camino, regularizando los dominios de cada platense”. Para realizar consultas u obtener más información, los interesados pueden comunicarse al 482-3996 o acercarse a la oficina de Tierras y Viviendas, sita en el 4to piso de la Torre Administrativa I (12 y 50).

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla