Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Entró en la comisaría, tomó del cuello y golpeó a la mujer cuando lo denunciaba
Entró en la comisaría, tomó del cuello y golpeó a la mujer cuando lo denunciaba
17 de Julio de 2019 | 02:59
Edición impresa

Después de vencer el miedo que implica la decisión de ir a una dependencia policial para denunciar por violencia a su propia pareja, una

joven vivió un episodio de terror en la propia comisaría, a donde irrumpió el acusado y quiso agredirla. Los policías la pusieron a resguarda y detuvieron al atacante, confirmaron fuentes oficiales.

El incidente sucedió ayer en la comisaría Tercera de Los Hornos, en 137 entre 61 y 62, a donde concurrió una chica de 21 años decidida a denunciar a su pareja por amenazas.

En eso estaba cuando hizo su aparición el mismísimo acusado, quien “tomó del cuello a la mujer y, de la nada, comenzó a golpearla adelante de todo el mundo”, contó un testigo del episodio, todavía consternado.

Aparentemente la pareja se había distanciado pocas horas antes tras una discusión, lo que impulsó a la chica a radicar la denuncia.

El hombre, en tanto, quedó detenido por “amenazas y lesiones”, a disposición de la fiscalía penal en turno. Por lo que trascendió, no habría denuncias previas por violencia de género en su contra. La víctima, en tanto, no sufrió heridas graves, más allá del pavor que le provocó el incidente.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla