Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Proponen condonar la deuda inmobiliaria de la Fundación Favaloro

Asciende a un total de 8,5 millones de pesos  

Proponen condonar la deuda inmobiliaria de la Fundación Favaloro


La Legislatura porteña pondrá mañana, en debate, un proyecto de ley para que el Gobierno local condone a la Fundación Favaloro la deuda de más de 8,5 millones de pesos que tiene con la Ciudad en concepto de impuesto inmobiliario y tasa por prestación de servicios.

El expediente, impulsado por el bloque oficialista Vamos Juntos, será parte de los temas previstos para la sesión ordinaria y alude a la deuda de la sede de la Fundación situada en la avenida Belgrano 1746/68, correspondiente al período comprendido entre 1/2013 al 7/2014 inclusive, por la suma de 8.575.019 pesos.

La diputada Paula Villalba, autora del proyecto, explicó el pedido de condonación de deuda en “los aportes, la responsabilidad social" de su fundador, el prestigioso cardiocirujano René Favaloro (1923-2000) y el "compromiso que ha manifestado la Fundación”.

La Fundación Favaloro para la Docencia y la Investigación Médica se creó en 1975, cuatro años después del regreso de Favaloro de Estados Unidos para organizar en Buenos Aires un centro de excelencia en cirugía cardiovascular que combinara la asistencia médica con la docencia y la investigación.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla