Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Liberaron al futbolista de Godoy Cruz imputado por un choque en el que murió una joven

La medida judicial fue tomada mientras familiares y allegados de la joven fallecida realizaban esta noche una manifestación pidiendo justicia

Liberaron al futbolista de Godoy Cruz imputado por un choque en el que murió una joven

El futbolista del club Godoy Cruz imputado por homicidio culposo agravado tras chocar el domingo a una motocicleta en la que viajaba una joven de 17 años que murió tras el siniestro recuperó esta noche la libertad luego de rendir una caución de un millón de pesos, informaron fuentes judiciales.

La medida judicial fue tomada mientras familiares y allegados de la joven fallecida realizaban esta noche una manifestación pidiendo justicia y que el fiscal agrave la imputación contra Luciano Pizarro (22) a homicidio simple con dolo eventual, que prevé penas de 8 a 25 años.

"Hoy a las 19.30 vamos a realizar una marcha pacífica frente de la Comisaria Séptima pidiendo justicia, queremos que la imputación sea la más grave, homicidio simple con dolo eventual", había dicho cerca del mediodía a una radio local, Lorena Cangemi, tía de la joven que falleció, Luna Celeste Cangemi (17) y madre del joven de 17 años internado en terapia quien también viajaba en la moto que fue chocada por Pizarro.

Ayer, Pizarro, de 22 años, futbolista de la primera división del club Godoy Cruz, fue imputado por el fiscal Fernando Giunta por el delito de "homicidio culposo agravado", que contempla penas de 3 a 6 años de prisión, por el accidente en el que murió Cangemi. 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla