Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Le cortan la cara a un colectivero para robarle en Villa Fiorito

Le cortan la cara a un colectivero para robarle en Villa Fiorito

Un chofer de colectivos fue asaltado y herido de un corte en el rostro por delincuentes que abordaron el transporte y lo amenazaron para que se desviara de su recorrido, en la localidad bonaerense de Villa Fiorito, informaron hoy fuentes policiales.

Por tal razón, los trabajadores de la línea 247 realizaron durante unas horas un paro de actividades en reclamo de seguridad.

El ataque fue cometido anoche, cerca de las 21.30, cuando el chofer Jonathan Rac (25) arribaba a una de las cabeceras de la empresa Expreso 9 de Julio, situada en Larrazabal y Necol, a bordo del interno 61 de la línea 247 y fue atacado por dos delincuentes que estaban como pasajeros.

Los delincuentes hicieron que el chofer se desviara del recorrido para concretar el robo.

Uno de los delegados de los trabajadores de ese sector, Carlos Cena, contó esta mañana a Télam que "los ladrones se hicieron pasar por pasajeros y se quedaron en los últimos asientos hasta que se acercaron a Rac para golpearlo".

"No sabemos bien todavía qué pasó arriba del colectivo, pero sí sabemos que el compañero la sacó barata porque le cortaron la cara con un cuchillo, le fracturaron uno de sus dedos y lo golpearon en un hombro. Ya no podemos trabajar así, necesitamos más seguridad", reclamó el delegado.

Tras ser herido y despojado de sus pertenencias, el colectivero fue llevado a una clínica de la zona para su atención médica y luego a la comisaría 7ma. de Villa Fiorito para la denuncia.

La causa se encuentra a cargo de la UFI de turno de Lomas de Zamora.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla