Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Morena Rial se tapó el tatuaje que le había dedicado a Facundo Ambrosioni

La joven reemplazó el diseño y ahora lleva otro dirigido a su amigo de toda la vida, Enrique Sánchez 

Morena Rial anunció hace dos semanas su separación de Facundo Ambrosioni, el padre de Francesco, su bebé de tres meses. Según manifestó a la prensa, su ahora ex pareja le fue infiel en varias ocasiones y además, dio a entender que hubo episodios de violencia.

En el proceso de ruptura, y para ayudarla con su pequeño hijo, su familia fue fundamental y también la contención que recibió por parte de su mejor amigo, Enrique Sánchez, que también es futbolista.

Decidida a dejar todo atrás, la hija de Jorge Rial decidió quitarse el tatuaje que le había dedicado a Facundo. "Porque con tu amor toda la vida me quiero quedar. Facundo: 17/02/18", se había escrito en su brazo.

Tras una visita a su tatuador, ahora su antebrazo dice: "Abrazame que el tiempo pasa y ese no se detiene", dedicada a Sánchez por apoyarla en todo momento.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla