Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Scola encabezó el inicio de las prácticas del seleccionado de básquet en Bahía Blanca

Luis Scola, el capitán del seleccionado argentino de básquetbol, encabezó hoy una especie de 'legión de avanzada' que comenzó a entrenarse en Bahía Blanca con miras a los próximos Juegos Panamericanos Lima 2019 y el Mundial China, que se iniciará el 31 de agosto venidero. 

El ala pivote, de 39 años, fue uno de los integrantes del equipo del DT Sergio Hernández que practicó en las modernas instalaciones del Dow Center, el estadio ideado por Juan Ignacio 'Pepe' Sánchez, otro de los integrantes de la Generación Dorada del básquetbol albiceleste. 

Además de Scola, quien actuó durante la última campaña en el Shanghai Sharks de la Superliga de China, se entrenaron Máximo Fjellerup (San Lorenzo), Lucio Redivo (Breogán, España), Luca Vildoza (Baskonia, España) Agustín Caffaro (Libertad de Sunchales) y Leandro Bolmaro (Barcelona B, España). 

Estos jugadores efectuaron movimientos específicos junto a pares de Bahía Basket más Facundo Corvalán (aguarda una salida al básquetbol europeo) y Fabián Sahdi (de último paso por Sao José de Brasil). 

Para mañana se espera que se integren al plantel el resto de los convocados. De este modo Facundo Campazzo, Gabriel Deck y Nicolás Laprovíttola (los tres del Real Madrid español), Patricio Garino (Baskonia), Marcos Delía (Joventut de Badalona, España), Nicolás Brussino (Zaragoza, España), Tayavek Gallizzi (Regatas Corrientes) y Facundo Piñero (San Lorenzo) se sumarán a sus compañeros y el técnico Hernández tendrá a los 14 disponibles. 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla