Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
MIRANDA A SAN CARLOS

El Pájaro llegó “volando” a la Villa y se suma al grupo

El Pájaro llegó “volando” a la Villa y se suma al grupo

Pablo “Pájaro” Miranda

De a poco, se sigue armando el Villa San Carlos versión 2019/20. Después de mantener una nueva charla con Juan Carlos Tocci, presidente de la institución, ayer se acordó la llegada de un futbolista histórico: Pablo “El Pájaro” Miranda, que viene de actuar en Defensores de Belgrano. Sin dudas que es el refuerzo más importante para el Celeste, pues encuentra en Miranda un jugador de experiencia y jerarquía.

El delantero, que formó parte del equipo campeón de la Villa en la temporada 2008/09, 2001/02, 2014 y 2016/17, tiene 34 años y lleva disputados en toda su carrera 406 partidos, con 83 goles. Con la casaca Celeste, Miranda jugó 278 partidos, con 65 gritos.

El punta firmará por un año y empezará a trabajar hoy en el Cele.

LLEGÓ PATRICIO LÓPEZ

También ayer se produjo a llegada de un nuevo refuerzo. Se trata del lateral izquierdo Patricio López, de Villa Mitre (B. Blanca).

Además, Juan Ignacio Saborido, que realizó las inferiores en Estudiantes, entrenó ayer junto al resto del grupo, después de acordar su incorporación.

De esta manera, son seis las incorporaciones que consigue San Carlos para encarar el torneo de la B Metropolitana, que dará comienzo el 3 de agosto próximo.

Se trata de Luis Nahuel Luna (delantero), Juan Ignacio Saborido (lateral derecho), Angel “Bebu” Luna (delantero), Juan Ignacio Silva (volante central), Pablo Miranda (delantero) y Patricio López (lateral izquierdo).

Habrá que ver si en la semana la CD logra cerrar un nuevo acuerdo, sabiendo que se encuentran a prueba Matías Reali (Everton) y Jorge Merlo y Matías Samaniego (Estrella).

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla