Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

En medio de los escándalos, la cotización de Mauro Icardi se cae a pedazos

En medio de los escándalos, la cotización de Mauro Icardi se cae a pedazos

En medio de las sucesivas polémicas en las que se ha visto involucrado, la cotización de Mauro Icardi tuvo un importante bajón según revelan por estas horas diferentes medios italianos.

La cláusula de rescisión, fijada en 110 millones de euros, en un momento se pensó en llevarla a 160 millones. Pero actualmente el Inter, club dueño del pase del jugador argentino, está intentando negociarlo por un monto mucho menor.

Cuando estalló el conflicto, la institución lo apartó del plantel durante parte de la competencia y su producción bajó a 11 goles. Según los medios italianos, la entidad que lo cuenta en sus filas tomó la determinación de no contar con sus servicios para "armonizar" el vestuario.

Ayudaron a la baja de la cotización el perfil mediático del atacante, asociado a las apariciones televisivas como comentarista de su agente y esposa, Wanda Nara, que también habrían tenido incidencia.

Ta es así que, según el sitio "Transfermarkt, encargado de analizar las cotizaciones de los futbolistas a nivel internacional, Inter lo negociaría por 60 millones o sea bastante menos de lo fijado en la cláusula de rescisión. Juventus, uno de los interesados, se estiró hasta 40 millones.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla