Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
JUEGA EN CULTRAL CÓ, VIAJA PARA REVISIÓN MÉDICA CON INTER Y VUELVE PARA LA SUPERLIGA

Pellegrini hará un viaje relámpago a Estados Unidos y no se perderá ningún partido

Pellegrini hará un viaje relámpago a Estados Unidos y no se perderá ningún partido

El volante zurdo Matías Pellegrini hará un viaje relámpago a Estados Unidos luego del partido del sábado contra Mitre de Santiago del Estero por Copa Argentina, para realizarse la revisión médica con el Inter de la MLS, su próximo equipo, y por tanto estará listo también para el debut del conjunto de Gabriel Milito en el inicio de la Superliga ante Aldosivi.

Cabe recordar que tal como venía publicando este medio, el futbolista se mudará al fútbol norteamericano en una suma cercana a los 10 millones de dólares brutos y la posibilidad de un viaje rápido ya se venía barajando.

Finalmente, si bien no se especificó el día, sí se dio cuenta de que el jugador partirá la semana que viene pero volverá para jugar el domingo 28 por la mañana ante el Tiburón.

Matías Pellegrini es una de las “joyas” que surgieron de las divisiones juveniles de Estudiantes en el último tiempo y, por ende, la dirigencia buscará sacarle un buen rédito económico en el futuro cercano a través de una venta al exterior.

Si bien en el próximo semestre continuará en el club, el Inter de Miami se lo llevará en febrero de 2020 y quedarán al club una cifra cercana a los 8 millones limpios.

En consecuencia, el que se aproxima será el último semestre de Pellegrini con la camiseta de Estudiantes, donde hasta el momento jugó 23 encuentros (18 como titular) y marcó 4 goles.

El zurdo irrumpió en la máxima categoría a mediados de 2018 con muy buenas actuaciones, mientras que en los primeros seis meses de este año una seguidilla de lesiones le impidieron sumar muchos minutos. Sin embargo, ahora se encuentra al ciento por ciento desde lo físico y en los amistosos de pretemporada fue uno de los puntos altos desempeñándose como interior izquierdo.

Con este cuadro de situación, los hinchas pinchas tendrán seis meses para disfrutar al máximo al joven de 19 años surgido en la cantera albirroja.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla