Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Vidal: el mejor homenaje a las víctimas "es seguir reclamando memoria, verdad y justicia"

Vidal: el mejor homenaje a las víctimas "es seguir reclamando memoria, verdad y justicia"

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, dijo hoy que el mejor homenaje que se le puede rendir a las víctimas del atentado a la AMIA es "seguir reclamando memoria, verdad y justicia" a 25 años del ataque a la sede de la mutual judía en Buenos Aires.

"A 25 años del atentado a la AMIA el mejor homenaje que le podemos rendir a las víctimas y a sus familiares es seguir reclamando memoria, verdad y justicia", subrayó en su cuenta de Twitter. En ese sentido, el vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, consideró a la jornada de hoy como "un día de reflexión".

"Hace 25 años, nuestro país sufría el atentado más doloroso de su historia. Hoy es un día de reflexión para todos los argentinos, donde continuamos pidiendo justicia y verdad", puntualizó Salvador.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla