Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

¡Qué no cunda el pánico!: simulacro de evacuación en edificio público de 7 y 50

La actividad se realizó en el marco de un plan de contingencia y requirió de un corte al tránsito durante algunos minutos

¡Qué no cunda el pánico!: simulacro de  evacuación en edificio público de 7 y 50

La Secretaria General de la Provincia, que conduce Fabián Perechodnik, llevó a cabo este jueves al mediodía un simulacro de evacuación en el edificio administrativo gubernamental  de 7 y 50, en el marco de un nuevo plan de contingencia que fue elaborado para proteger la salud y seguridad de los trabajadores en su ámbito laboral.

Además, se ampliaron las salidas de emergencia y se llevaron a cabo cursos para capacitar a todo el personal que desempeñe un rol dentro del mencionado plan, para que cuenten con información básica y la preparación necesaria ante eventuales emergencias.

En todo el proceso colaboraron la Dirección de Seguridad Laboral de la Subsecretaría de Capital Humano; la Superintendencia de Seguridad Siniestral; el SAME y la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano de la Municipalidad de La Plata, cuyo personal cortó el tránsito en la zona.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla