Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Comba: "Seguir en Gimnasia era una de mis metas"

Comba: "Seguir en Gimnasia era una de mis metas"

Gonzalo Mainoldi/EL DIA

18 de Julio de 2019 | 12:46

Maximiliano Comba, quien seguirá en el Lobo por tres temporadas más luego de la compra que hizo el Club del 50% de su pase, habló con La Redonda tras la práctica de esta mañana y sostuvo que seguir en Gimnasia era uno de sus primeros desafíos.

"Se hizo el uso de la opción, era una de mis metas, hacer las cosas bien y muy feliz por este paso en mi carrera" destacó el volante derecho y recordó que tras su flojo debut de la mano de Pedro Troglio en Tucumán, "fueron pasando muchos procesos, pero contento y feliz de seguir en este Club que me dio la posibilidad de seguir en Primera. Siempre pensando en ir por más".

Más adelante reconoció que le costó tomarle la mano a la Primera División: "Me costó el ritmo, muchos cambios, es diferente, pero me pude ir soltando y adaptando a lo que los técnicos me pidieron. Hay cosas para corregir pero siempre entregándome al máximo".

Respecto a qué cree que le falta, reconoció: "Tengo que mejorar las terminaciones, y tener más tranquilidad en los últimos metros".

UNA TEMPORADA DURA

Respecto a lo que se viene, el ex Estudiantes de Río Cuarto confió que hay confianza para hacer las cosas bien, sin dejar de ponerle el cuerpo a la presión en un semestre que será complicado.

"Se hizo largo el receso, estamos confiados y tenemos ilusión de hacer las cosas bien", señaló desde Estancia y añadió: "hicimos una buena pretemporada, se sumó gente nueva que hacía falta, nos tenemos que ir conociendo. Todos vienen a sumar y a acoplarse a la causa".

"No hay que quitarle el cuerpo a la presión, hay que estar preparados, va a ser duro pero tenemos con qué...", remarcó.

Por último, sobre el juego del sábado ante Defensa y Justicia por Copa Argentina,contó que "el Indio (Ortiz) probó esquemas, faltan algunas cosas, creo que vamos a hacer las cosas bien".

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla