

Gonzalo Mainoldi/EL DIA
Elecciones en La Plata: cómo se votó en tu mesa y quién ganó
Amplio triunfo del PJ, que rompió un maleficio de 20 años: Kicillof proyecta su figura al 2027
La Plata es la sección que más creció del peronismo en los últimos 8 años: el rol clave de Alak
Gerardo Zamora felicitó a Axel Kicillof y destacó el mensaje de las urnas bonaerenses
La reaparición de Cris Morena tras la muerte de Mila: las duras confesiones y todos los detalles
Súper Cartonazo: los números de hoy lunes, que ahora regala un auto 0 km y más premios
Mejoran la iluminación en City Bell, Villa Elisa, Arturo Seguí, Tolosa, Ringuelet y Olmos
Cuenta DNI de Banco Provincia: tras las elecciones, qué promociones hay este lunes 8 de septiembre
La semana arranca con nubes, pero templada: cómo vienen los próximos días
Netflix: uno por uno, los estrenos de esta semana hasta el domingo 14 de septiembre
Los números de la suerte del lunes 8 de septiembre de 2025, según el signo del zodíaco
Bosque patagónico en riesgo: alertan por la muerte masiva de árboles
VIDEO. Un Audi cayó a un zanjón a metros del Distribuidor de La Plata
Allanamiento de urgencia en Melchor Romero: desarticulan un búnker de drogas y detienen a un joven
Rotundo triunfo del PJ, que superó por más de 13 puntos a LLA
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Gonzalo Mainoldi/EL DIA
Maximiliano Comba, quien seguirá en el Lobo por tres temporadas más luego de la compra que hizo el Club del 50% de su pase, habló con La Redonda tras la práctica de esta mañana y sostuvo que seguir en Gimnasia era uno de sus primeros desafíos.
"Se hizo el uso de la opción, era una de mis metas, hacer las cosas bien y muy feliz por este paso en mi carrera" destacó el volante derecho y recordó que tras su flojo debut de la mano de Pedro Troglio en Tucumán, "fueron pasando muchos procesos, pero contento y feliz de seguir en este Club que me dio la posibilidad de seguir en Primera. Siempre pensando en ir por más".
Más adelante reconoció que le costó tomarle la mano a la Primera División: "Me costó el ritmo, muchos cambios, es diferente, pero me pude ir soltando y adaptando a lo que los técnicos me pidieron. Hay cosas para corregir pero siempre entregándome al máximo".
Respecto a qué cree que le falta, reconoció: "Tengo que mejorar las terminaciones, y tener más tranquilidad en los últimos metros".
UNA TEMPORADA DURA
Respecto a lo que se viene, el ex Estudiantes de Río Cuarto confió que hay confianza para hacer las cosas bien, sin dejar de ponerle el cuerpo a la presión en un semestre que será complicado.
LE PUEDE INTERESAR
Pellegrini hará un viaje relámpago a Estados Unidos y no se perderá ningún partido
LE PUEDE INTERESAR
Las lujosas vacaciones de Lio Messi y su familia en un paradisíaco lugar
"Se hizo largo el receso, estamos confiados y tenemos ilusión de hacer las cosas bien", señaló desde Estancia y añadió: "hicimos una buena pretemporada, se sumó gente nueva que hacía falta, nos tenemos que ir conociendo. Todos vienen a sumar y a acoplarse a la causa".
"No hay que quitarle el cuerpo a la presión, hay que estar preparados, va a ser duro pero tenemos con qué...", remarcó.
Por último, sobre el juego del sábado ante Defensa y Justicia por Copa Argentina,contó que "el Indio (Ortiz) probó esquemas, faltan algunas cosas, creo que vamos a hacer las cosas bien".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí