El tránsito se cobró otra vida en La Plata: murió un penitenciario por las graves heridas
La incapacidad de dialogar, la discriminación de fondos y las urgencias a resolver
Identificaron a la psiquiatra hallada sin vida en City Bell: qué se sabe hasta ahora
Alerta “Amarillo” en La Plata: se acercan las tormentas, ¿hasta cuándo lloverá?
Entre lágrimas: el difícil presente de More Rial presa en Magdalena
Caso Cecilia Strzyzowski: declararon culpables a César Sena, Emerenciano y Marcela Acuña
Conflicto en Gimnasia: el equipo de salud reclama falta de pago desde julio
Liberan la Autopista La Plata tras choque mortal: quién era la víctima de 11 años
Godoy Cruz y San Martín de San Juan descendieron a la Primera Nacional
El acuerdo Milei-Trump y el involucramiento de EE UU: una nueva versión de las relaciones carnales
¿Estás buscando trabajo en La Plata? GRATIS, mirá los empleos de esta semana publicados en EL DIA
Fuerte choque en La Plata: un auto terminó incrustado en una pared y hay un herido
Se develó el misterio del "micro fantasma" en un barrio de La Plata: de qué se trata
VIDEO.- Alarmante incendio y tensión en la ruta 2 a la altura de La Plata
Preocupan algunos aspectos del nuevo Plan de Ordenamiento Territorial en el casco urbano
Accidente en Diagonal 80: una motociclista resultó herida tras despistarse y caer al asfalto
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El productor teatral se encuentra internado hace 10 días en terapia intensiva por su delicado estado de salud
Federico Bal, hijo del actor Santiago Bal que llevaba más de 10 días internado en salas de terapia intensiva debido a una recaída de su delicado estado de salud, aseguró a través de su cuenta de Twitter que su padre, de 83 años, está “cada vez mejor y con mas ganas de recuperarse”.
En su escrito en esa red social, el también actor, de 29 años, celebró que su padre haya sido trasladado desde el martes pasado a la Clínica de Rehabilitación Integral Alcla.
“Está en el mejor centro de rehabilitación que podría estar”, destacó Bal hijo después de “agradecer el apoyo total que está recibiendo mi papá de la obra social de Actores”.
Quiero agradecer el apoyo total que está recibiendo mi papá, de la obra social de actores. La ayuda es enorme, y vale agradecerles porque está en el mejor centro de rehabilitación que podría estar. En Alcla, en belgrano. Cada vez mejor, y con mas ganas de recuperarse. Gracias.
— Federico Bal (@balfederico) 17 de julio de 2019
El mensaje de Federico se sumó al que ayer publicó su madre Carmen Barbieri -también en Twitter-: “El día más duro! pero valió la pena vivirlo! otra batalla ganada! Santiago!!!”.
Santiago, quien en abril pasado anunció su retiro del mundo del espectáculo, viene cursando internaciones debido a una infección pulmonar y un cuadro de deshidratación, situaciones por las que viene de permancer en salas de terapia intensiva de otros sanatorios porteños.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí