Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

La joven argentina que se accidentó en México fue operada con éxito y viajaría en 15 días al país

Su familia lanzó una fuerte campaña en redes sociales para recaudar fondos para la operación, que tiene un costo de 80 mil euros

La joven argentina que se accidentó en México fue operada con éxito y viajaría en 15 días al país


Celeste Cevasco, la argentina de 27 años que se accidentó al caer de un primer piso en Holbox, en la península de Yucatán, fue operada de la cadera en la mañana de hoy en Cancún y la intervención finalizó con éxito, por lo que podría ser probable su traslado a la Argentina en 15 días, informó su padre.

"La operación de Celeste terminó hace unos minutos y salió todo bien. Hay que esperar ocho horas por precaución, pero calculamos que en 10 o 15 días podría estar subiendo a un vuelo de línea, para realmente comenzar con todas las operaciones, porque esto fue un paliativo para que pueda viajar", señaló hoy a Télam Daniel Cevasco, padre de la joven.

Además, el hombre agradeció "a todos los que se preocuparon mucho por la salud de Celeste", mientras mantiene contacto con Liliana, la madre, que está junto a su otro hijo en Cancún, quienes esta semana comenzaron una campaña en las redes sociales para juntar fondos para su operación, que tiene un costo de 80 mil euros.

La joven de 27 años, licenciada en Turismo, trabajaba en México y el 14 de julio, según una amiga que vivía con ella, cuando se olvidó las llaves de la casa que habita en la isla de Holbox, que se encuentra en el primer piso, y se cayó al vacío cuando quiso entrar por el balcón.

Desde entonces, la joven permanece internada en el Hospital Quirúrgico del Sur de Cancún con múltiples fracturas.

Una vez conocido el hecho, el padre de Celeste, Daniel Cevasco, pidió este martes asistencia urgente para que la aseguradora Euro American les pague los 30 mil euros que cubrirían parte de los 80 mil que necesita para ser operada, o un avión sanitario para su traslado a la Argentina.

La cancillería argentina confirmó el martes que "está en contacto con la aseguradora para prever que le cubra parte de los fondos para la cirugía y asiste a la familia".

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla