Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Ortiz dio la lista con Velázquez pero sin Spinelli ni Torsiglieri

Gimnasia se entrenó a puertas cerradas en el predio de Abasto con vistas al partido del sábado contra Defensa y Justicia por Copa Argentina y dos de los refuerzos llegados hasta el momento estarán desde el arranque: Leonardo Morales y Matías García.

Por su parte, otro dos se metieron entres los concentrados y seguramente estén en el banco: Maxi Caire y Pablo Velázquez (siempre y cuando llegue la documentación correspondiente)

Mientras que los últimos dos que llegaron no se metieron en la conversación debido al poco tiempo de trabajo que tuvieron con el plantel. Ellos son Marco Torsiglieri y Claudio Spinelli, quienes le apuntan al inicio de la Superliga ante Lanús.

En consecuencia, el equipo formará con Martin Arias; Morales, Coronel, Guanini, Melluso; Mussis, Ayala, García; Comba, Mansilla, Tijanovich. 

Y también concentran Insfrán, Guiffrey, Caire, Bolívar, Gómez, Chávez, Contín y Velázquez. En caso de no llegar los papeles de migraciones para la habilitación del delantero paraguayo, su lugar será ocupado por el juvenil Caraballo.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla