Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Drone Awards 2019: imágenes alucinantes

En el segundo año de la distinción, 4.500 fotos participaron para ser seleccionadas. Las categorías son: Abstracto, Naturaleza, Gente, Deportes, Vida salvaje y Urbano

Jacek Deneka, Polonia

Khanh Phan, Vietnam

JoSon Lee, Estados Unidos

Florian Ledoux, Francia

Jeremiasz Gądek, Polonia

George Steinmetz, Estados Unidos


Los ganadores de los Drone Awards 2019 fueron dados a conocer en las últimas horas y sus imágenes conquistaron a todos en las redes. Se trata de las mejores tomas que fueron capturadas desde el aire mediante distintas técnicas.

Este año, el segundo de la competencia, se recibieron 4.500 imágenes de fotógrafos profesionales y aficionados. Las capturas además de drones también fueron registradas gracias a aviones, helicópteros, vehículos aéreos no tripulados, globos, dirigibles, cohetes, cometas y paracaídas.

Según se detalló, 107 países compitieron en el certamen patrocinado por la Art Photo Travel Association, que también organiza la Sienna International Photo Awards. Las categorías de los premios fueron seis: Abstracto, Naturaleza, Gente, Deportes, Vida salvaje y Urbano.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla