
El Pincha ante Unión busca iniciar el Clausura con una sonrisa: formaciones, hora y TV
La inflación de junio fue de 1,6% y acumula 39,4% en los últimos doce meses
Un joven perdió la vida tras un choque frontal contra un camión en la Ruta 36
"Ya casi estamos": el mensaje de Alan Ruiz en medio de las negociaciones por su regreso al Lobo
Duro golpe contra YPF: la jueza Preska rechazó la apelación y se vienen dos semanas difíciles
VIDEO. Bambi Flores, ante la posible llegada de Rojo: "Démosle una oportunidad de reivindicarse"
La inflación desacelera, pero la canasta sube: cuánto necesitó una familia tipo para no ser pobre
El IPS confirmó el calendario de pago de los haberes de julio para los jubilados bonaerenses
Preocupa la salud de la “Locomotora” Oliveras: sufrió un ACV y está internada en terapia intensiva
Mirando a Buenos Aires, pensando en 2027: Schiaretti y su plan de ser una fuerte alternativa
Fatal vuelco en Chaco: quién era la vecina de La Plata que murió en el accidente
Por los techos y con herramientas: por qué fracasó el golpe boquetero en el Banco Nación de La Plata
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Lunes con mucha neblina en La Plata, y a la espera de las tormentas: así estará el tiempo
“Veredas sanas”, el plan que prepara la Comuna para el casco
VIDEO. Tensión en La Voz por el insulto de Lali a La Sole porque la bloqueó: la respuesta fue letal
Filosa opinión de Viviana Canosa sobre la separación de Nico Vázquez: "Vi cosas horribles"
Gobernadores vs. Nación: el giro de Francos que revela una negociación inevitable
Clave para el campo, a la obra de la cuenca del Salado le falta muy poco, pero está frenada
El Tren Roca normaliza su servicio La Plata-Constitución: ¿por qué hubo demoras y cancelaciones?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Se trata del "Karma", quien ostenta el liderazgo de un grupo de hinchas de Tristán Suárez.el sujeto cayó junto a dos cómplices tras herir de bala a empleada de un comercio en un presunto mensaje mafioso
El jefe de la barrabrava del club de fútbol Tristán Suárez, apodado "El Karma" y otros dos sujetos fueron detenidos acusados de ser los autores del hecho en el que hirieron con un arma de fuego a una empleada de un supermercado de Quilmes, en lo que se sospecha fue un mensaje intimidatorio encargado por la mafia china.
La detención del "Karma" se produjo tras un allanamiento realizado en General Paz al 327 de Tristán Suárez y estuvo a cargo de efectivos de la DDI Quilmes, quienes además apresaron a otros dos cómplices del hecho.
Según se informó, el jefe de la barrabrava y dos cómplices arribaron al comercio donde recibió un disparo la empleada del "Supermercado Hugo" ubicado en calles 844 y 876 Quilmes el 18 de junio pasado.
En esa oportunidad, los delincuentes ingresaron al local y sin previo aviso le dispararon a la cajera, ocasionándole lesiones graves. Luego huyeron a toda velocidad en un automóvil.
De acuerdo a la investigación, los dueños del supermercado habían recibido días atrás del incidente un mensaje intimidatorio escrito en chino exigiéndoles 50 mil dólares y un llamado telefónico con amenazas similares.
Tras una ardua pesquisa, que incluyó el análisis de imágenes tomadas por cámaras de seguridad cercanas al lugar, los efectivos identificaron el automóvil utilizado por los maleantes (un Peugeot 3008) y sus identidades y con aval judicial montaron los operativos que posibilitaron las respectivas capturas.
"El karma" de 46 años, posee antecedentes penales por amenazas múltiples y le habían otorgado la libertad condicional en junio del año pasado.
Los tres detenidos quedaron a disposición de la UFI N° 3, a cargo de Dr. Conde, del Departamento Judicial de Quilmes.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí