Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

En el Día del Amigo, se podrá disfrutar de una maratón de "Friends"

Será a través de la señal Warner Channel. Se emitirán los preferidos de los fanáticos

En el Día del Amigo, se podrá disfrutar de una maratón de "Friends"

Una maratón de la ya clásica sitcom “Friends” con una selección de episodios elegidos por los fanáticos será emitida, con el Día del Amigo como disparador, el próximo sábado desde las 10 a través de Warner Channel.

A poco de cumplir 25 años de su estreno -la serie inició su carrera en la NBC estadounidense el 29 de septiembre de 1994-, y en conmemoración del Día del Amigo, Warner le permite a los fans votar sus diez capítulos preferidos hasta este viernes a través de la web www.warnerchannel.com/ar/maratonfriends.

La serie ganadora de un Globo de Oro y seis premios Emmy seguía la vida cotidiana de un grupo de amigos neoyorquinos, sus romances, trabajos y ocurrencias.

Joey, Rachel, Chandler, Phoebe, Ross y Monica eran quienes conformaban aquel grupo que consiguió conquistar los ratings durante 10 temporadas y 236 episodios.

Su éxito fue prácticamente inmediato y las mediciones de audiencia -en una época en que la televisión de aire todavía marcaba el ritmo ante el cable y no existían las plataformas- se iban por las nubes; sus capítulos promediaban fácilmente los 20 millones de espectadores sólo en Estados Unidos y su episodio final superó los 52 millones.

Esa repercusión catapultó a la fama a sus hasta entonces ignotos protagonistas, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, quienes llegaron a cobrar un millón de dólares cada uno por cada episodio de las últimas dos temporadas.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla