Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

El cura Grassi, el Servicio Penitenciario y las sospechas detrás de las denuncias

Entre las denuncias vinculadas al padre Lorenzo, se lo define como “el confesor del cura Grassi” y como “apartado del Servicio Penitenciario Bonaerense”.

“Ambas cosas son falsas”, replica el sacerdote.

“A Grassi lo conocí, sí, ya en la cárcel, como conocí a tantos otros presos. Pero nunca fui su confesor. Tampoco si lo hubiera sido tendría nada de malo, pero lo cierto es que no ocurrió. Y del Servicio Penitenciario fui yo mismo quien pidió una licencia previa a la jubilación, y mucho antes de que existieran estas denuncias”.

Entre las sospechas acerca de por qué se lo acusa, Lorenzo menciona a “internas religiosas y políticas”, y entre los intereses que habría afectado menciona directamente al ex comisario Frutos.

“Cuando yo llegué a esta parroquia él manejaba muchas cosas, viajes para misionar en el exterior, cosas del colegio, y yo corté con mucho de todo eso. Y además hay una postura religiosa que yo no comparto. Si hasta denunció que los chicos me llamaran ‘Edu’”.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla