Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Morena Rial compartió su último retoque: se puso colágeno en los labios

La joven se encuentra separada del papá de su pequeño hijo y muy activa en redes sociales 

Morena Rial compartió su último retoque: se puso colágeno en los labios

Morena Rial se encuentra separada hace poco más de dos semanas de Facundo Ambrosioni, con quien tiene un bebé de tres meses, y según manifestó públicamente los motivos fueron recurrentes infidelidades del futbolista.

Luego, la hija del conductor lo denunció por violencia de género, contó que pidió una restricción perimetral y que posee un botón antipánico. “Hubo violencia desde que nació Fran”, aseguró.

En este marco, Morena está muy activa en redes sociales, dando cuenta de su presente, siempre al lado de su hijo, y acompañada por su familia y su íntimo amigo Enrique Sánchez, con quien hay rumores de romance.

Hoy, en tanto, la joven confesó que pasó por un retoque y compartió fotos desde el consultorio de su cirujano plástico, quien le colocó colágeno en los labios. “Mirá esa bocaaaaa, por Dios, améeee”, dijo Morena junto a varias selfies haciendo trompita.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla