Antes de su estreno, "El Rey León" ya recaudó 100 millones de dólares por venta de entradas

En Argentina se venden tickets con anticipación hace dos semanas 

Antes de su estreno, mañana viernes, en los Estados Unidos, la remake hiperrealista de el "El Rey León" de Jon Favreau para el sello Disney ya superó los 100 millones de dólares en ventas en tickets a nivel mundial, informó el portal de Variety.

La nueva versión del clásico animado de hace 25 años ya ha generó 94.5 millones de dólares en la taquilla internacional en unos pocos mercados y se espera que hoy llegue a los tres dígitos.

"El Rey León" se estrenó el miércoles en Francia con 4.8 millones de dólares, así como en Australia con 2.9 millones, en Alemania con 2.3 millones y en Corea con 2.2 millones.

En cuanto a día de apertura de este 2019, en Francia, Alemania, Holanda, Australia y Nueva Zelanda, “El Rey León”se ubicó en segundo lugar detrás de "Avengers: Endgame" también de Disney pero en su división Marvel. 

La película se estrenó el último fin de semana en China y desde entonces lleva recaudados 72.6 millones de dólares, y en numerosos países, como en nuestro país, se venden tickets con anticipación hace dos semanas.

El Rey León
dólares
entradas

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE