Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Macri y Ramón Díaz se reunieron y hablaron de la Copa América y de la salud de Bilardo

Macri y Ramón Díaz se reunieron y hablaron de la Copa América y de la salud de Bilardo

El presidente Mauricio Macri recibió hoy en la Casa de Gobierno a Ramón Díaz, ex director técnico de River, San Lorenzo, Independiente y el seleccionado de Paraguay, entre otros equipos.

Macri -ex presidente de Boca Juniors- estuvo acompañado por el vocero presidencial, Iván Pavlovsky, y durante el encuentro habrían conversado con Díaz, uno de los máximos ídolos de River, sobre la salud del ex técnico del seleccionado argentino Carlos Bilardo, quien está internado en delicado estado por una enfermedad neurológica, dijeron fuentes oficiales.

También habrían pasado revista a la actuación del seleccionado argentino en la reciente Copa América -donde logró el tercer puesto- y la nómina de futbolistas convocados para afrontar los próximos Juegos Panamericanos, entre otros temas relacionados con el fútbol.

Las fuentes indicaron que estos encuentros forman parte de "reuniones habituales" entre el Presidente y personalidades de la sociedad civil y del deporte. 
 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla