Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El Sabalero derrotó al Bicho en los penales y pasó a cuartos de final de la Sudamericana

Con gol de Bernardi, Colón derrotó a Argentinos Juniors e iguala la serie. En Santa Fe, el Tifón de Boyacá había ganado por 1 a 0. El partido se definió desde los 12 pasos y cerró 4 a 3

El Sabalero derrotó al Bicho en los penales y pasó a cuartos de final de la Sudamericana
18 de Julio de 2019 | 21:47

Colón de Santa Fe esta noche venció a Argentinos Juniors por 1 a 0, en La Paternal, igualando la llave en octavos de final de la Copa Sudamericana y logró el pase de fase al vencer en la definición por penales 4 a 3.

El conjunto santafecino triunfó en los 90 minutos con el gol de Christian Bernardi (25m ST) y en la clasificación lograda por los penales el arquero Leonardo Burián fue fundamental al contener las dos últimas ejecuciones de Argentinos.

Colón, mejorando lo realizado en Santa Fe en la ida, encontró el éxito que fue a buscar en el estadio de La Paternal, donde el dueño de casa dejó de lado su acostumbrado juego protagónico para ser más cauteloso, se distrajo y cayó sin atenuantes, por eso la definición de la serie debió ser por penales.

Ahora el Sabalero enfrentará en cuartos de final de la Copa Sudamericana al vencedor de la serie entre Zulia, de Venezuela, y Sporting Cristal, de Perú, que jugarán el partido de ida el martes próximo en el estadio Olímpico de Maracaibo y la vuelta será el martes 30 en Lima.

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

Argentinos Juniors: Lucas Cháves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrent, Carlos Quintana y Enzo Ybañez; Victorio Ramis, Franco Moyano, Fausto Vera y Gabriel Hauche; Santiago Silva y Raúl Bobadilla. DT: Diego Dabove.

Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Lucas Acevedo, Emanuel Olivera y Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Matías Fritzler, Rodrigo Aliendro y Marcelo Estigarribia; Nicolás Leguizamón y Luis Rodríguez. DT: Lucas Bernardi.

Gol en el segundo tiempo: 25m, Bernardi (C).

Definición por penales: convirtieron, Chancallay, Aliendro, Rodríguez y Olivera (C) y Montero, Hauche y Torrent (AJ). Malograron, Ortíz (atajado), Fritzler (atajado) y Bernardi (travesaño) (C) y Silva (travesaño), Batallini (desviado), Mac Allister (atajado) e Ybañez (atajado) (AJ).

Cambios en el segundo tiempo: 19m, Damian Batallini por Bobadilla (AJ); 27m, Guillermo Ortíz por Vigo (C); 31m, Francis Mac Allister por Vera (AJ); 32m, Tomás Chancalay por Leguizamón (C); 39m, Fausto Montero por Ramis y 40m, Guillermo Celis por Estigarribia.

Arbitro: Anderson Daronco (Brasil).

Estadio: Diego Armando Maradona (Argentinos Juniors).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla