Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

El Sabalero derrotó al Bicho en los penales y pasó a cuartos de final de la Sudamericana

Con gol de Bernardi, Colón derrotó a Argentinos Juniors e iguala la serie. En Santa Fe, el Tifón de Boyacá había ganado por 1 a 0. El partido se definió desde los 12 pasos y cerró 4 a 3

El Sabalero derrotó al Bicho en los penales y pasó a cuartos de final de la Sudamericana

Colón de Santa Fe esta noche venció a Argentinos Juniors por 1 a 0, en La Paternal, igualando la llave en octavos de final de la Copa Sudamericana y logró el pase de fase al vencer en la definición por penales 4 a 3.

El conjunto santafecino triunfó en los 90 minutos con el gol de Christian Bernardi (25m ST) y en la clasificación lograda por los penales el arquero Leonardo Burián fue fundamental al contener las dos últimas ejecuciones de Argentinos.

Colón, mejorando lo realizado en Santa Fe en la ida, encontró el éxito que fue a buscar en el estadio de La Paternal, donde el dueño de casa dejó de lado su acostumbrado juego protagónico para ser más cauteloso, se distrajo y cayó sin atenuantes, por eso la definición de la serie debió ser por penales.

Ahora el Sabalero enfrentará en cuartos de final de la Copa Sudamericana al vencedor de la serie entre Zulia, de Venezuela, y Sporting Cristal, de Perú, que jugarán el partido de ida el martes próximo en el estadio Olímpico de Maracaibo y la vuelta será el martes 30 en Lima.

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

Argentinos Juniors: Lucas Cháves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrent, Carlos Quintana y Enzo Ybañez; Victorio Ramis, Franco Moyano, Fausto Vera y Gabriel Hauche; Santiago Silva y Raúl Bobadilla. DT: Diego Dabove.

Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Lucas Acevedo, Emanuel Olivera y Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Matías Fritzler, Rodrigo Aliendro y Marcelo Estigarribia; Nicolás Leguizamón y Luis Rodríguez. DT: Lucas Bernardi.

Gol en el segundo tiempo: 25m, Bernardi (C).

Definición por penales: convirtieron, Chancallay, Aliendro, Rodríguez y Olivera (C) y Montero, Hauche y Torrent (AJ). Malograron, Ortíz (atajado), Fritzler (atajado) y Bernardi (travesaño) (C) y Silva (travesaño), Batallini (desviado), Mac Allister (atajado) e Ybañez (atajado) (AJ).

Cambios en el segundo tiempo: 19m, Damian Batallini por Bobadilla (AJ); 27m, Guillermo Ortíz por Vigo (C); 31m, Francis Mac Allister por Vera (AJ); 32m, Tomás Chancalay por Leguizamón (C); 39m, Fausto Montero por Ramis y 40m, Guillermo Celis por Estigarribia.

Arbitro: Anderson Daronco (Brasil).

Estadio: Diego Armando Maradona (Argentinos Juniors).

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla