Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Trabajadores del Astillero también recibirán aumento del 12,5 %

Trabajadores del Astillero también recibirán aumento del 12,5 %

Los trabajadores del Astillero Río Santiago recibirán una actualización del 12,5 % en sus salarios. Así se desprendió tras la reunión que ayer mantuvieron el ministro de Economía, Hernán Lacunza, el ministro de Gobierno, Joaquín de la Torre y los representantes gremiales. La misma fue ratificada hoy por el presidente del Astillero, Héctor Calvente. 

Según expresaron desde ATE Ensenada, "con el próximo cobro de haberes, los compañeros y compañeras recibirán una actualización del 12,5 % para fortalecer el bolsillo ante la creciente escalada de inflación".

También agregaron que "asimismo, solicitamos una nueva instancia de paritaria para discutir el premio a la eficiencia y el pago de vacaciones".

"En el plano laboral, seguimos atentos al ingreso de insumos, gestionando nuevos trabajos para infraestructura y la compuerta para Puerto Belgrano", indicaron.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla