Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

VIDEO. City Bell: denuncian que después de robar, una mechera fue a cambiar una prenda

VIDEO. City Bell: denuncian que después de robar, una mechera fue a cambiar una prenda

Propietarios de un comercio de City Bell  dedicado a la venta de ropa ubicado denunciaron en las últimas horas que fueron víctimas de un robo que, según proyectan, fue cometido bajo la modalidad mechera. 

Pero no sólo dieron cuenta ante las autoridades del delito en sí. También expusieron que la mujer a la que apuntan como la responsable del hurto volvió a ingresar al local con la intención de cambiar la prenda que había sustraído. 

Así lo sostienen luego de revisar las imágenes de las cámaras de seguridad instaladas en el comercio. En el video, pudieron observar a la mujer señalada eligiendo y tomando prendas, como cualquier clienta.

“Después de esperar unos 10 días y hacer la denuncia correspondiente decidí hacerlo público. Los comerciantes de City Bell estamos hartos de estas clases de personas que nos hurtan descaradamente todo el tiempo, somos trabajadores los cuales estamos muchísimas horas afuera de casa para llevar el mango dignamente a nuestros hogares, no solo nos roban sino nos toman el pelo y vienen días después a querer cambiarlo”, escribió un comerciante en el perfil del local en una red social.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla