Alerta “Amarillo” en La Plata por lluvias: cómo seguirá el clima en las próximas horas
Alerta “Amarillo” en La Plata por lluvias: cómo seguirá el clima en las próximas horas
Otra escena de muerte en La Plata que arroja enormes interrogantes
Un piquete en la rotonda de la Autopista afectará el tránsito y el acceso a la Autopista La Plata
Tras el fin de ciclo de Zaniratto en Gimnasia, ¿quién lo reemplaza?: los nombres en carpeta
VIDEO. Tan Biónica cierra el año en La Plata con un show en el Estadio UNO
El regreso a casa complicado en La Plata: paradas explotadas y bronca de pasajeros bajo la lluvia
Qué hay en el "lado oscuro" de la Luna: los nuevos avances de Artemis II
Convocan a una clase pública frente al departamento de Manuel Adorni en el centro de La Plata
Milei encabezó una reunión de Gabinete y mostró una nueva señal de apoyo a Adorni
Explosivo descargo de Zaniratto: "Me echan del club, de mi casa, ante el primer mal momento"
La Comuna gestiona la recolección de residuos en zonas de la periferia: el nuevo mapa
Cerró "La maderera de la suerte": otro histórico negocio de La Plata que bajó sus persianas
VIDEO. Agostina Páez reveló como fue el respaldo de Juan Darthés tras su detención en Brasil
La Zona Oeste de La Plata, descontrol total de motos: "Pensé que no iba a salir de ahí"
“La misión fue un éxito”, lo que dejó Atenea y el trabajo que sigue
La Justicia pidió más información sobre propiedades y viajes de Adorni
La figura de Colón de Santa Fe que presentó a su novio y rompe tabúes en el fútbol argentino
¿Te perdiste EL DIA del domingo? Las noticias que otros medios eligen no mostrar
Tras su separación, Pachu Peña compartió la primera imagen con su novia 20 años más joven
Hermoso posteo de Úrsula Corberó junto al Chino Darín y su hijo Dante: “Tanto amor no me cabe”
La deuda del Congreso con la Provincia, que lleva al estancamiento
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ningún lector consiguió reunir los 15 aciertos. La nueva jugada comienza el viernes la entrega de los cupones
Crece la expectativa por el juego que siguen miles de lectores. Ayer el Cartonazo cerró sin reportar ganadores dejando conformado para el próximo miércoles un pozo de 150 mil pesos por el que participarán los lectores de EL DIA que este viernes adquieran la edición impresa, con la que se entregan los cupones.
Sin llamado telefónico ni la presencia de algún vecino de la Región en la redacción de EL DIA que reclamara el premio, ayer a las 17 el sorteo se declaró vacante.
Con esa noticia se iniciará una nueva jugada del Cartonazo y se renovaron las expectativas de miles de vecinos de convertirse en el platense más afortunado.
La suculenta cifra de $150 mil es el resultado de dos sorteos consecutivos en los que el juego quedó vacante y cuyo pozo se fue acumulando.
La nueva ronda del juego comenzará entonces este viernes con la entrega de la tarjeta que contiene 15 números (entre el 00 y el 89).
Los participantes deberán comparar los números que aparecen en su tarjeta con los que se publican en el diario y se emiten por el dial 99.1.
LE PUEDE INTERESAR
¡Atención! Podría faltar agua en distintos barrios de La Plata
Desde el viernes y hasta el miércoles se publican los números que los lectores deben cotejar con los que figuran en sus cupones o tarjetas que son entregadas con la edición de los días sábados.
Y si en el curso de la semana logran quince coincidencias serán ganadores de los 150 mil pesos que están en juego esta semana.
Es importante que el lector sepa que debe lograr reunir 15 coincidencias en su tarjeta.
Luego tendrá que llamar al diario al 4250101 o presentarse en sus oficinas en Diagonal 80 N°815 el día que termina la semana del juego, es decir el miércoles, en el horario de 11 a 17.
Como se sabe, ñas boletas no ganadoras pueden participar de un sorteo por un televisor LED que se realiza el último día hábil de cada mes.
Para participar del sorteo mensual con las boletas no ganadoras, los lectores deben completar el cupón con los datos personales y depositarlos en las oficinas de diagonal 80 Nº 815, y en las receptorías habilitadas.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí