Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |PROBLEMAS EN EL PARAÍSO...

Caniggia vs. Nannis: él confirma la crisis y está furioso con ella por hablar de “adicciones”

Burlando, abogado del ex deportista, dijo que hace un año y ocho meses que no se hablan y negó rotundamente un problema con las drogas

Caniggia vs. Nannis: él confirma la crisis y está furioso con ella por hablar de “adicciones”

Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis ya no son lo que eran / web

18 de Julio de 2019 | 04:16
Edición impresa

A través de sus abogados, Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia se enfrentan en los medios, con versiones contrapuestas.

Mientras el de ella, Juan Manuel Dragani, asegura que entre ellos no hay crisis y, menos, una separación, el de él, Fernando Burlando, confirma que hace un año y ocho meses que no se hablan ni se ven.

Además, el letrado platense salió al cruce de las versiones que, de la otra vereda, contaron en la televisión y que hablan de supuestas adicciones a las drogas del ex deportista, una situación por la que la familia evaluaría internarlo.

“Lo que puedo decir es que Claudio tiene un entorno, una periferia con la que se relaciona de la que Mariana lo quiere preservar. Constatamos que lo que nos dijo Mariana es real con una investigación que lleva más de 25 días. Una vez concluida la investigación y la información vamos a hacer la denuncia”, manifestó Dragani en América.

Pero Burlando fue contundente. “Si hay algo que todos conocemos, los que los vemos a diario, es el homenaje que Claudio le hace día a día a la salud y al cuidado de su físico. Que lo posicionen en este lugar es algo que lo enojó”, contó ayer por expreso pedido del “Pájaro”, en “Pamela a la tarde”.

El abogado dijo además que la siempre polémica Nannis ya no vive en la mansión en Marbella, España, y que él hace unos meses que reside en Puerto Madero, aunque en este momento se encuentra de vacaciones en Brasil, bien acompañado.

“Claudio no tiene diálogo con Mariana hace un 1 año y 8 meses. Él me dio la orden de aclarar esta situación, sobre todo porque quiere explicar que con una persona que hace un año y ocho meses no tiene contacto, jamás puede hablar de lo que él hace o deja de hacer”, agregó Burlando.

Nannis y Caniggia, por el momento, no iniciaron el proceso de divorcio, aunque el padre de Alex y Charlotte está que trina, y podría solicitarlo cuando llegue al país.

“Claudio nunca quiso aparecer en los medios, porque odia que se debata en tevé este escándalo. Él está enojado con Mariana y con Gonzalo (su hermano) por lo que dijo. Nosotros vamos a tomar medidas para prevenir cualquier tipo de situación”, sostuvo Burlando.

Gonzalo, en América, había sido contundente cuando le preguntaron por la supuesta adicción. “He visto cositas blancas que no me gustaban, me levantaba y era un desastre el baño y el cuarto. Un día iba a pasar cualquier cosa e iban a echarme la culpa a mí. Se lo dije que lo hable con la mujer. Se fue a Europa y no volvió más. Me dejó embargos, y estuve inhibido cinco años por una tarjeta de crédito de él”, aseguró de cuando Caniggia jugaba en Boca.

Además, Burlando dejó en claro que estas versiones perjudican a Caniggia en el plano laboral: “El representa a deportistas y da charlas por el mundo referentes al deporte. Está indignado. Acá no se trata de los millones que puedan estar en juego si hubiera un divorcio, sino de un amor que ya no existe”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla