Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Despistó un camión con un cargamento de gas benceno

Ocurrió en el camino Néstor Kirchner, en Ensenada, donde trabajan policías, bomberos y personal especializado. En tanto, en Villa Castells crece la inquietud por una calle que "se devora a los vehículos"

18 de Julio de 2019 | 09:50


Un accidente vial protagonizado por un camión de gran porte que se desplazaba con un cargamento de gas benceno derivó anoche, en el camino Néstor Kirchner de Ensenada, en un importante operativo de seguridad que se prolongaba esta mañana.

Así lo confirmaron fuentes oficiales a este medio. Esta mañana, mientras tanto, se llevaba a cabo en el lugar un procedimiento que contaba con dotaciones de bomberos voluntarios de la vecina ciudad, efectivos policiales y personal especializado.

Según se reportó,el rodado transitaba anoche por ese corredor cuando repentinamente, a causa de una mala maniobra, cuyas circunstancias todavía trataban de establecerse, se despistó y terminó dentro de un zanjón en el que quedó encajado.

Esta mañana, mientras aguardaban por el remolque del rodado, se esperaba que el gas transportado sea traspasado a otro camión. Según fuentes calificadas, esta tarea quedaba en manos de una empresa privada.

En este marco, se precisó que a raíz de lo sucedido, y por motivos de seguridad, este corredor que conecta a los caminos Vergara y Rivadavia se encontraba restringido.

Una calle devoradora 

En un sector de Villa Castells creció en los últimos días la inquietud de los vecinos por una calle que, según afirman, "se devora a los vehículos" sin importar su porte, se trate de enormes camiones o automóviles. En ese sentido, afirman que la arteria representa un peligro tanto para peatones como para quienes se desplazan en diversos rodados.

Este problema se encuentra en 498 entre 4 y 5. De acuerdo con las denuncias radicadas desde la zona, en los últimos días se quedaron encajados dos camiones y una camioneta, los cuales necesitaron de coches de remolque para poder sacarlos del pozo.

Según denunciaron desde la zona, esta situación se presentó tras una obra de reparación en la red de agua potables. "Posteriormente a la obra la tierra quedó floja, se hizo un pozo y los coches comenzaron a ser devorados", consignaron frentistas. A raíz de lo ocurrido últimamente reclamaron por el arreglo urgente de la calle "para evitar estos percances graves que un día pueden terminar con una desgracia".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla