Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Incendio fatal en Ringuelet y vecinos de Parque San Martín preocupados ante los reiterados robos

Ingresan aprovechando que los dueños de casa no están para llevarse objetos de valor y dinero. En 21 bis y 516, un hombre fue encontrado sin vida luego que los bomberos sofocaran las llamas que consumieron una vivienda

Los vecinos de la zona de 29 y 54 están preocupados ante los reiterados hechos de inseguridad

Entre los vecinos del barrio Parque San Martín hay preocupación ante los reiterados hechos de inseguridad que se vienen sucediendo en los últimos días.

El último caso se produjo anoche, bajo la modalidad escruche, en una vivienda en la zona de 29 y 54, a la que desconocidos ingresaron tras levantar una persiana, forzar y romper el vidrio de una ventana ubicada en el contrafrente.

Una vez adentro tuvieron el tiempo suficiente para buscar en toda la casa y alzarse con una notebook antes de escapar. Cuando los dueños de casa llegaron encontraron las habitaciones revueltas y el faltante de la computadora.

Sin embargo, éste no fue el único caso, ya que hace poco tiempo otro vecino sufrió un hecho similar, además autos que fueron abiertos estando en la vía pública y el robo de herramientas.

Incendio fatal en Ringuelet

Cuando los bomberos terminaron de sofocar las llamas se encontraron con el peor de los escenarios: una persona sin vida fue hallada entre los restos, mientras se intentan determinar las circunstancias en las que se inició el fuego.

El trágico episodio ocurrió en las últimas horas en una vivienda ubicada en 21 bis entre 516 y 517, donde se hicieron presentes efectivos de la Comisaría de Ringuelet y una dotación de los bomberos, que tras lograr controlar el foco constataron la presencia de un hombre fallecido, el cual fue identificado como Aldo Cruz, de 77 años, quien al momento del incidente se encontraba acompañado por su hija, María Luján Cruz, de 44 años.

La causa fue caratulada como "incendio u estragos culposos seguido de muerte".

En otro orden, dos jóvenes fueron aprehendidos en las últimas horas en el marco de una causa caratulada como "robo agravado".

Efectivos de la Comisaría Segunda realizaron una serie de allanamientos que dieron como resultado la aprehensión de dos sujetos de 19 y 17 años, y la incautación de tres revólveres (uno calibre 32 largo sin marca, otro calibre 32 corto marca Smith Wesson y un calibre 38 largo marca Doberman), una arma de fabricación cacera de tipo "tumbera", como asi también varios cartuchos de distinto calibre, además de una posta de cartucho de escopeta, una pistolera de color negra, medio kilo de marihuana y dinero en efectivo.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla