Las transferencias nacionales a las provincias siguen cayendo
Las transferencias nacionales a las provincias siguen cayendo
Las vacunas antigripales llegan en cuentagotas y crecen los reclamos
Científicos de la UNLP, de festejo: ya se comunican con su satélite
En FOTOS | El tradicional Vía Crucis de Viernes Santo copó las calles del centro de La Plata
La tormenta se llevó el agobio y es el momento del abrigo en La Plata
Espionaje ruso en el país: ¿Buscan desacreditar al Gobierno?
Súper Cartonazo por $3.000.000: los números correspondientes al viernes 3 y sábado 4 de abril
Teatro, música y actividades para pasarla bien este sábado en La Plata
La otra cara de City Bell: el delito gana terreno cuando cae la noche
Brusco crecimiento de la morosidad entre los deudores alimentarios
Las petroleras congelan por 45 días el precio de naftas y gasoil
Navegar con el viento: la vigencia de la vela en el Río de la Plata
Abren una instancia que podría cerrar la causa contra Tapia y Toviggino
La Provincia alertó por el derrumbe de la industria y el empleo
VIDEO. “Sólo los gobernadores e intendentes pueden renovar al peronismo”
“Vamos a identificar a todos los que participaron de esta red ilegal”
Actividades: reunión de jubilados en Villa Elvira, talleres en la Parroquia San Francisco
Atención a mascotas en la sede de la cooperativa telefónica de Abasto
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Alrededor de 500 personas ya sufrieron este problema en los últimos dos días
Una versión falsa de FaceApp -la aplicación que agrega o quita años en las fotos de los rostros- infecta los dispositivos de quienes la descargan y los llena de publicidad no deseada, advirtió hoy una empresa de seguridad informática.
Se trata de un engaño que aprovecha la ola de popularidad que en la última semana adquirió FaceApp para instalar en los teléfonos de sus víctimas un "adware" de publicidad engañosa llamado MobiDash, precisó la firma rusa Kaspersky.
La falsa app, que se descarga de tiendas no oficiales, simula un error justo tras instalarse y se elimina automáticamente, pero un módulo "se resguarda discretamente" en el dispositivo del usuario para mostrar anuncios.
Alrededor de 500 personas ya sufrieron este problema en los últimos dos días, detalló Kaspersky en un comunicado, e informó que identificó cerca de 800 modificaciones de módulos similares.
“Los creadores del MobiDash ocultan usualmente su módulo de adware bajo la apariencia de aplicaciones y servicios populares. Esto significa que las actividades de la versión falsa de FaceApp podrían intensificarse, especialmente, si estamos hablando de cientos de infectados en solo unos días”, señaló Igor Golovin, investigador de seguridad de la empresa rusa.
"Sugerimos a los usuarios no descargar aplicaciones de tiendas no oficiales e instalar soluciones de seguridad en sus dispositivos para evitar daños", recomendó.
LE PUEDE INTERESAR
Bullying: el drama de un chico platense que se hizo viral
LE PUEDE INTERESAR
Los protagonistas de la hazaña que unió al mundo por un rato
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí