Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Frente al diario el dia

La cuadra de diagonal 80 entre 3 y 4, otra que ya parece una “saladita”

La cuadra de diagonal 80 entre 3 y 4, otra que ya parece una “saladita”

diagonal 80, otra que está dominada por la venta callejera/ el dia

Casi no hay cuadra en el centro platense en la que no haya vendedores ambulantes instalados a diario. Pero hay algunas que parecen un “imán” para quienes ofrecen sus mercaderías de forma clandestina en la vía pública. Una de ellas es la cuadra de diagonal 80 entre 3 y 4, donde todos los días instalan puestos de los más diversos rubros: desde copias ilegales de películas hasta medias y artículos para teléfonos celulares. Se suma así a lo que ocurre en las narices de la Legislatura.

La ocupación se produce en ambos lados de la vereda, lo que hace que apenas quede un estrecho corredor para los peatones. En rigor, a lo largo de toda la diagonal 80 se alinean incontables puesteros ofreciendo a la venta sus mercaderías. Escenario que coincide con los relevamientos encarados por la Cámara Argentina del Comercio (CAC), que muestran que la venta callejera en La Plata sigue creciendo y la zona de la Estación es una de las que convoca más manteros.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla