Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
También para los arreglos de su flota

En Astillero inician trabajos de reparación de un buque chino

En Astillero inician trabajos de reparación de un buque chino

comenzó la reparación de un buque chino y su flota en astillero/ web

El Astillero Río Santiago (ARS) comenzó con las tareas de reparación del buque “Xin Shi Ji 26” de la empresa pesquera china “20 de Noviembre” e inició un programa de mantenimiento y reparación de su flota, informaron voceros de la empresa naval de Ensenada.

Se trata de un acuerdo marco firmado entre el Ente Administrador del Astillero de Ensenada con las firmas pesqueras de armadores chinos “20 de Noviembre” S.A., para la realización de trabajos de reparación casco y carenado de una flota de 27 embarcaciones.

“El sector maniobras se encuentra trabajando en el armado de una estructura de andamio en el sector externo de cubierta a proa y a estribor para la prestación de servicios al pesquero de 44 metros de eslora” se informó.

Los trabajos que realizarán los caldereros del sector incluyen “el corte de chapa de la cubierta para llevar adelante el cambio de chapas en la zona indicada”.

A su vez, en muelle avanzan los trabajos de mantenimiento eléctrico sobre el pesquero “Madre Inmaculada”, que en las próximas semanas subirá a dique para un carenado de casco.

El convenio con la empresa comprende la tareas y reparación de los buques pesqueros “Xin Shi Ji 26” y el “Xin Shi Ji 30” de la armadora 20 de Noviembre S.A, entre otros.

Creado en 1953, el Astillero Río Santiago comprende actualmente un predio de 229 hectáreas y 55 áreas, pero la superficie afectada al complejo industrial es de aproximadamente 100 hectáreas.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla